Linksys PAP2T

Con este fabuloso equipo usted podrá hacer 2 llamadas simultaneas por Internet a cualquier parte del mundo con excelentes tarifas, muy buena calidad y como las llamadas viajan por Internet nunca aparecerán en su factura telefónica.

Descripción:

Linksys Pap2t

Linksys Pap2t

Dispositivo que permite conectar terminales analógicos (Teléfonos convencionales domésticos) a un router ADSL o Cable, para poder realizar llamadas de Voz sobre IP contratando el servicio en un operador de VOiP-Net2phone.

El adaptador telefónico Linksys, combinado con una subscrición a un plan específico de servicio VoIP, convierte la conexión de Internet existente en una línea telefónica de alta calidad para realizar y recibir llamadas telefónicas.

Viene equipado con dos puertos telefónicos estándares (RJ-11) y un puerto Ethernet (RJ-45). Los usuarios conectan sus teléfonos inalámbricos o fijos existentes o una máquina de fax al adaptador telefónico, y conectan el adaptador telefónico a un router o gateway a través del puerto Ethernet. Cada conector telefónico opera individualmente, con servicio telefónico y números telefónicos separados; como tener dos líneas telefónicas

Con el servicio telefónico de alta calidad se obtiene una recepción telefónica clara y conexiones de fax confiables mientras que se navega en Internet al mismo tiempo. Con el  Linksys pap2t y NA, se puede configurar al servicio de voiceline.

EL PAP2T es el sucesor del PAP2, incorporando soporte para fax T.38

Conexiones:

linksys-pap2t-puertos

1. Phone 1: a cualquier teléfono analógico.

2. Phone 2: a cualquier teléfono analógico.
3. LAN: a un router o switch.

Características Principales:

– 2 Puertos FXS (Phone 1 / Phone 2).
– 1 Puerto LAN.
– Menú de Voz Interactivo.
– Interfaz de Configuración vía Web.
– Compatible con Transmisión de Fax.

Más información