Did para Oficina Virtual

DIDS o número ip para tu oficina virtual

Los clientes  pueden elegir uno o más números telefónicos de países de todo el mundo. Tener un número fijo local para sus clientes tiene por objetivo disminuir el costo de la llamada entrante. Por ejemplo, si un cliente en Perú tiene contactos comerciales en EEUU pueden obtener un número de teléfono de EEUU y sus contactos pueden llamar sin incurrir en cargos de larga distancia internacional.

Si Usted o su empresa requieren presencia nacional o internacional puede asignar uno o más números virtuales de cualquier ciudad a su cuenta VOIP y así podrá recibir llamadas sin importar donde se encuentre, los que clientes que llamen de sus respectivos países pagaran como una llamada local así mantenerse en comunicación y re potenciar su negocio.

También puede crear Oficinas Virtuales en 39 países adicionales, según como lo necesite. Las llamadas entrantes a la Oficina Virtual son ILIMITADAS y de COSTO CERO para usted,si elige la opción de Tarifa Plana con did y si el solo eligiera recepción tendrá que pagar el costo mensual mas los minutos que demore en la recepción.

Las llamadas a la Oficina Virtual se derivan directamente a su equipo Router de Voz de forma automática y en tiempo real. Ejemplo : Cliente en USA llama a su Oficina Virtual en Miami (305)1234567 y usted contesta la llamada en su equipo Router de Voz en sus oficinas en Lima o donde se encuentre conectado a Internet.

Soluciones para tu negocio online on Biteable.

Oficinas Virtuales:

  • USA
  • Resto del Mundo

Números 0-800 para fidelización de clientes:

PLAN NUMERO DID DE CUALQUIER PAÍS

NOMBRE DEL PLAN PRECIO/MES
DID- USA Número Virtual fijo local $8.99
DID USA 0-800 de llamada gratuita $10.00