Empresa

Quiénes Somos

EDS PERÚ, es una empresa que ofrece productos y servicios de telefonía por internet, también conocida como Telefonía IP o VOIP (Voz sobre protocolo de Internet), al mercado peruano a nivel nacional e internacional. Nacimos el 28 de Febrero del 2005, siendo una organización que en muy poco tiempo ha ganado una posición de liderazgo dentro del sector gracias a nuestra experiencia que nos permite expandirnos. Somos distribuidores autorizados para vender productos y servicios de la marca Net2phone; empresa líder en servicios de telefonía por internet a nivel mundial y pionera en Telefonía IP.

Estamos muy comprometidos con el crecimiento y la difusión de la tecnología voip para lo cual seguimos abriendo mercados y dando soluciones inmejorables para la completa satisfacción de nuestros clientes. Hemos establecido alianzas estratégicas importantes con fabricantes y proveedores del rubro TI, así mismo contamos con un equipo de profesionales y especializados en VoIP, que trabajan día a día para ofrecer un servicio oportuno y de calidad.

Misión

Ofrecer las mejores soluciones de comunicación de calidad a bajo costo, a través de nuestros productos y servicios voip innovadores para mejorar la productividad de su empresa. Contamos con  profesionales altamente entrenados y comprometidos íntegramente con la creación de valor para nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en un Grupo Empresarial sólido de primer nivel y líder en desarrollar productos y servicios innovadores en el mercado peruano y extranjero, brindando soluciones integrales, potenciando al máximo el uso de la tecnología Voip, adaptándolas a las necesidades específicas de nuestros clientes salvaguardando en todo momento su presupuesto proporcionando siempre llamadas de calidad económicas.